Ted Park regresa con su sentimental y movido single «Ugly»

Written by on Marzo 12, 2019

El artista de H1GHRMUSIC, Ted Park lanza oficialmente su single «Ugly», canción encaminada a un estilo más de Hip-Hop, pero combinado con la dulce voz del músico. La letra sigue con la línea de su último single «Worth It», donde el contenido de su mensaje se hace más personal a medida que la melodía continúa. 

Ted firmó con la discografía de Jay Park el 18 de marzo del 2018 después de que el letrista se hiciera cercano al exchico K-Pop en el festival de música «SXSW» en su edición pasada, donde H1GHRMUSIC estuvo encargada del show.

Parte de la letra de su nueva canción se refiere a sus defectos que molestan en la industria de la música y en la vida diaria. Esta falta estética la plasma en el verso: «mis dientes torcidos y marcas en mi piel». Además, el también rapero juega con el título de la canción no solo para llamarse «feo» sino que para referirse a momentos de sus vidas que han sido del mismo tono.

Ted Park se despidió de su 2018 con más de 135 mil fans en Spotify y con el lanzamiento de «Let It Go», una canción profunda y con un significado especial para el artista. Incluso, su madre le habló momentos después de haber escuchado el single para mostrarle su apoyo.

«Hola! Ted!! Amo tu nuevo video. Es triste que hayas pasado por momentos difíciles. Cuando dura es tu vida… Pasaremos esto juntos, que dios te bendiga y que nos de lo que necesitamos pronto!!! Te amo mucho!!! Mamá.»


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist