Mokyo se une a H1GHRMUSIC con un estilo diferente al de los artistas de la firma

Written by on Marzo 12, 2019

Mokyo es un escritor y cantante que comenzó su carrera como solista a través de Soundcloud como muchos otros artistas que fueron descubiertos por H1GHRMUSIC. El debut del cantante fue con su single «Something» dedicado a su madre para una semana después lanzar la desgarradora confesión titulada «Daddy», melodía dedicada a su padre.

Sin género y sin culpas, ese es el tipo de música que Mokyo quiere producir. Él mismo definió su género como Pop, ya que está obligado a hacerlo, en su entrevista con KEYNOTE. Para el artista el estándar es un espacio en el que se siente más cómodo, por lo que no quiere ser una tendencia para el público. Mokyo quiere transmitir la manera en la que él siente hacia sus fans. Por esto, «Something» es una canción abstracta, que le permite a los fans sentir el amor que él plasma en el single por su madre por una persona o actividad que ellos quieran.

Su segundo single es distinto y transmite algo más negativo. «Daddy» es una canción que planea destruir la regla de «no debes odiar a tus padres». El mensaje de la canción es bastante claro al igual que la portada. Teniendo un padre alcohólico, Mokyo canta repetidas veces la frase «Quiero que mueras ahora mismo».

El canta-autor es bastante alejado de los otros artistas bajo su mismo sello. A diferencia de Ted Park, que adulza un poco más las cosas con algunas rimas, Mokyo es bastante directo y no le tiene miedo a decir la verdad con un estilo diferente. Así mismo y bien alejado de lo que Jay Park y Sik-k quieren para su futuro, el intérprete de «Daddy» no quiere ser un padre.

«Padre? Si me convierto en un padre habrá otro como yo… No, eso es terrible.» Salió de sus labios en una de sus primeras entrevistas. Siendo un artista que quiere transmitir sus pensamientos y gustos de la manera más simple, Mokyo hace su debut como ningún otro.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist