Ya se lanzó “Swan Song”, el nuevo tema de Dua Lipa, la artista pop reconocida en todo el mundo y distinguida con 4 nominaciones a los premios Brit Award 2019. El tema y el video que lo acompaña preceden al estreno de la película Alita: Battle Angel de Twentieth Century Fox, una aventura de acción épica de los productores James Cameron y Jon Landau (Avatar) dirigida por Robert Rodriguez (Sin City).

El video, dirigido por Floria Sigismondi, sitúa a la artista en las traicioneras calles de Iron City, en medio del mundo de Alita. Floria comentó sobre el video: “En la película, Alita está en un viaje de auto descubrimiento, su historia sirve como una alegoría muy poderosa para cualquier chica que aún no sabe todo lo que puede hacer, desconociendo su potencial. Quería jugar con la misma idea, ya que es un concepto muy profundo. En el video Dua se interna en una faceta del mundo de Alita y deja que Alita sea quien la guíe en un viaje para descubrir que ella es más fuerte de lo que podría haber imaginado”.

La canción, co-escrita por Dua Lipa, Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, llega en un año muy especial en el que Dua Lipa no deja de batir récords.

Current track
Title
Artist