Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


The ReVe Festival: Red Velvet confirmó 2da edición

Escrito por el 12 agosto 2019

Este 20 de agosto, Red Velvet vuelve  «The ReVe Festival Day 2». El título principal de su noveno mini álbum será «Umpah Umpah» el que recorrerá el mismo género que «Zimzalabim». Este mes también les trajo su primer galardón fuera de Asia, en los Teen Choice Awards.

Por su colaboración con Ellie Goulding y Diplo, el grupo ganó en los premios estadounidenses, Teen Choice Award en la categoría «Choice Electronic/Dance Song Award» con el remix de «Close to Me». Este canción originalmente solo había tenido la voz de la intérprete inglesa, pero el boom del K-Pop conectó a ambos artistas principales con las cinco chicas de SM Entertainment.

A un mes del estreno de «Zimzalabim», los fanáticos en Twitter descubrieron que los próximos trabajos de Red Velvet estarán conectados entre sí y, que probablemente, serán 3 los comebacks del girgroup en este año. Este concepto enrollado en una historia, ya había sido incursionado con «Peek-A-Boo», single de su segundo full album «Perfect Velvet».

Recordando su single más reciente, «Zimzalabim» llegó a ganar 5 trofeos en los programas musicales. Obteniendo una estatuilla por cada programa en el que se presentaron: Show Champion,  M! Countdown, Music Bank, Show! Music Core.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *