Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


SM hará debutar nuevamente y en conjunto a miembros de EXO, NCT y SHINee

Escrito por el 8 agosto 2019

SM anunció un nuevo grupo, en donde solo hay rostros que ya conocemos al encontrarse en el integrantes de EXO, NCT y SHINee.

Hasta la semana pasada circulaban diversos rumores respecto a un supuesto nuevo grupo que debutaría bajo SM Entertainment durante el segundo semestre de este año, sin embargo, más información al respecto no había. Eso hasta ahora, ya que finalmente sabemos quienes compondrán el grupo y cómo se llamará: «Super M». Este contará con Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO y Taeyong, Ten, Mark y Lucas de NCT. Esta información fue dada a conocer este 8 de agosto por la agencia de los chicos en una presentación realizada en Los Angeles. Cabe destacar que dentro de este proyecto la discográfica con la que trabajaran será Capitol Récords.

SM

Parte importante de los integrantes que componen el grupo son extranjeros, por ello, no es extraño que sus promociones sean en su mayoría fuera del continente Asiático. De hecho, no hay confirmación alguna de promociones dentro de Corea y si bien, aún no hay fecha exacta de su debut, este se dice estaría programado para octubre en Estados Unidos. Esto último ya fue confirmado por Lee So Man.

Los fans tanto de SHINee, EXO como de NCT de inmediato se tomaron la red social más rápida para dar a conocer sus opiniones al respecto y si bien, muchos destacan los excelentes bailarines con los que contará «Super M», muchos también no están felices con la decisión de armar un grupo nuevo con chicos que incluso, están prontos a ingresar al servicio militar. El hashtag #SuperGroupDisbandParty lideró las tendencias no solo en nuestro país, ya que a través de este muchos fans dieron a conocer sus distintas opiniones.

¿Tú estás de acuerdo con este nuevo grupo? ¿Anticipas cuál será su concepto?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *