Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


Película de BTS «Bring the Soul» suma nuevas fechas

Escrito por el 14 agosto 2019

Tras el nuevo récord obtenido tras su lanzamiento, Bring The Soul, la tercera película de BTS regresa a las carteleras con dos nuevas fechas 17 y 18 de Agosto.

Las fechas ya se encuentran confirmadas en el sitio oficial de la cinta, sin embargo, la venta de entradas aún no está disponible. Según el sitio, para Chile se agregaron funciones extras en Santiago, Viña del Mar y Coquimbo. Las entradas están ya disponibles en los sitios web de CineHoyts y Cinemark.

Bring the Soul es un documental que muestra la vida del grupo en la sección norteamericana y europea de su tour Love Yourself, que incluyó cerca de 22 fechas y cuya presentación final tuvo lugar en París. En esa ciudad, tras la última presentación, los miembros se reunieron en una azotea a comer y hacer una reflexión sobre las presentaciones.

La película de BTS tiene una duración de una hora 40 minutos. Es dirigida por Park Jung Soo y tendrá una versión serializada, que se transmitirá a partir del 27 de agosto a través de la plataforma Weverse.

BTS se presentó este fin de semana en el show anual Lotte Family Concert, la empresa del que son rostros oficiales. En el evento presentaron seis canciones: Boy with luv, Home, Best of me, Fake Love, Mic Drop y Idol. Todas parte de sus últimos discos, incluyendo Map of the Soul: Persona, que salió al mercado en abril.

Tras este show la banda anunció que está oficialmente de vacaciones, las que se extenderían hasta fines de septiembre. El 11 de octubre tienen agendada su primera presentación en Arabia Saudita, convirtiéndose en el primer artista extranjero que realiza un concierto en solitario en un estadio de gran escala en ese país.

Los días 26, 27 y 29 de octubre realizarán tres shows en Seúl, en el Jamil Sports Complex Stadium.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *