Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


¡GOT7 no descansa! Conoce su paso por Japón y su más reciente álbum

Escrito por el 4 agosto 2019

Tras su reciente paso por nuestro país, ahora es el turno de Japón. Our Loop es el nuevo Tour Japonés que mantiene activo a GOT7 estos días y junto a ello, su último álbum: Love Loop, edición perteneciente al mismo país y que logra los primeros lugares en las listas de reproducción en el país nippon a solo horas desde su lanzamiento el pasado 31 de de julio.

 

 

Dentro de su gran gira mundial, GOT7 se dio el tiempo de lanzar un álbum y hacer una mini gira de verano dentro del país asiático, tour que incluirá siete fechas, para luego continuar con el Keep Spinning World Tour y tener su siguiente parada en Australia. Makuhari, Kobe, Nagoya y Fukoka serán los sitios afortunados de tener a los chicos presentando Love Loop, I Won’t Let You Go, The New Era y todos sus temas japoneses, los que cada vez ganan más espacio.

Con ocho canciones, entre ellas «Love Loop» con su más reciente MV, GOT7 hace el lanzamiento oficial de su álbum con ocho diferentes versiones, desde la grupal con dvd Making Movie, hasta una versión dedicada a cada uno de los chicos. Cabe recordar que Jackson Wang no participa dentro de los comebacks japoneses para mantener estable su salud y así, además, pasar este tiempo cumpliendo con su agenda en China junto a Team Wang.

Los chicos hicieron este lanzamiento de manera interactiva y realizaron un evento en una cafetería, donde sus fans podían capear el calor del verano con bebestibles exclusivos de los chicos, con el beneficio de adquirir merch oficial del tour japonés. Junto con esto, anunciaron que su vídeo musical sería presentado en el planetario de ese país.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *