Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


EVERGLOW tendrá su propio reality show

Escrito por el 1 agosto 2019

Luego de la cancelación de su presentación en la KCON New York y Los Angeles, el grupo femenino de Yuehua Entertainment, en colaboración con M2 participará en “EVERGLOW Land». El primer corte del programa será lanzado el 13 de agosto y tendrá una modalidad conocida: En su primer show, el grupo espera reflejar su trabajo en equipo mientras le muestran a su público su día a día fuera lo de los escenarios.

«EVERGLOW Land» tendrá que pasar por varias misiones a lo largo de los capítulos, aún sin definirse, para conseguir una recompensa al final de su realización. Los productores del programa remarcaron sobre EVERGLOW: «A pesar de haber debutado hace 4 meses, ellas mostrarán una energía abrumadora y habilidades nuevas de entretenimiento». Así, las miembros del grupo pasarán por esta nueva tarea que quizá las lleve a anunciar su regreso.

El 11 de julio, la compañía de EVERGLOW dio un comunicado oficial respecto a la cancelación de la performance del grupo en los dos festivales de K-Pop que se celebrarían en el verano estadounidense. En este, Yuehua se refiere a la falta de tiempo para que las visas de sus integrantes de tramitaran. La entidad a cargo de la tramitación fue CJ ENM, quien hasta el último momento intentó resolver el asunto, pero sus esfuerzos no fueron llevados a buen puerto. Por lo que, el grupo no pudo hacer presencia junto a ATEEZ, ITZY y SEVENTEEN, entre otros artistas.

Pero, buenas noticias llegaron en esta última semana para los fanáticos del grupo. El reality show no será lo único que EVERGLOW entregará en la segunda parte del 2019. Ahora, las 6 integrantes están listas para pisar por primera vez Tailandia, donde se presentarán en KCON Thailand, en el Impact Arena el próximo 28 y 29 de septiembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *