Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


EVERGLOW tendrá comeback

Escrito por el 5 agosto 2019

A días de lanzar su primer reality show «EVERGLOW’s Land», el grupo lanza una foto grupal de su primer comeback luego de su debut. «Hush» será el título de su próxima canción, la que será lanzada este 19 de agosto. Este regreso será en el marco del estreno de su segundo single álbum y la primera foto está bajo el nombre de «#Typo_Teaser». Por lo que, en el MV oficial se esperan dos visuales diferentes.

Antes de haber lanzando la foto grupal, las miembros del grupo aparecieron en redes sociales en una foto panorámica muy distinta al concepto que nos mostraron con «Bon Bon Chocolat». El CEO de Yuehua Entertainment se refirió al regreso del grupo: «El nuevo logo de EVERGLOW significa que el álbum traerá un efecto mariposa destinado hacia su público». Con este nuevo concepto tras la estética del grupo, la empresa espera que el público sea atraído por el misterio y la elegancia de las fotos que se han revelado.

Además, el Twitter oficial del grupo compartió una imagen blanca y diferente a «ARRIVAL OF EVERGLOW», álbum debut del grupo que se lanzó en Marzo. Con este nuevo contenido, EVERGLOW espera superar lo que ya consiguió con su primer single.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *