Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


El comienzo de la relación de Jihyo junto a Kang Daniel y la carta de éste hacia sus fans

Escrito por el 5 agosto 2019

La ya tan conocida red de noticias, Dispatch, reveló a eso de las 10 de la mañana del lunes en Corea del Sur una nueva pareja entre idols. La líder de Twice y el exintegrante de Wanna One, Kang Daniel habían estado saliendo desde comienzos de 2019, siendo ellos una de las varias parejas que la plataforma revelaría a lo largo del año.

Primero, el informe de Dispatch lanzó fotografías de los automoviles de ambos cantantes estaciones o rumbo a los hogares de cada uno. Pero, en ninguna de estas se ven a ambos idols en un mismo cuadro. Lo que causó una expectación menor en comparación con las fotos de Jennie Y Kai, cantantes que fueron víctimas en enero de ser fotografiados en su privacidad.

Habiendo pasado minutos de la noticia, los periodistas de los medios web en Corea revelaron que JYP Entertainment y KONNECT Entertainment estaban investigando en el hecho. Ya luego de unas horas, la empresa a cargo de Jihyo confirmó la noticia. «Daniel y Jihyo se encuentran juntos y comparten buenos sentimientos» dijo la primera parte. Luego, y re afirmando la relación «El anuncio oficial se retrasó un poco porque estábamos confirmando la información. Ambos se encuentran compartiendo una buena relación». Y más del hecho no se mencionó.

El reporte de Dispatch comenzó con una foto poco clara de Jihyo en Hannam-dong. La fuente revela que el encuentro fue totalmente secreto y una de las integrantes de Twice llevó y recogió a la lider del grupo luego de su cita.

Luego, fotografiaron ambos vehículos de los artistas llegando a UN Village. Esta villa es de alto lujo donde tan solo existen 3 hogares, siendo uno de estos el del rapero. Jihyo llegó a la casa de Kang Daniel en su Mercedes Benz. Las postales de ambos datan de principios de año, cuando el contrato de este último terminó y quedó como un artista en solitario.

Cuando el debut de Kang Daniel se realizó, se fotografió a Jihyo llegando a un lugar de encuentros donde vería a Daniel. Este había llegado al lugar luego de su primer fanmeeting el 25 de julio. La relación de ambos se vio entremedio del último álbum de Twice y de la batalla legal del rapero con su antigua agencia, LM Entertainment.

El romance de la pareja fue confirmado en medio de la gira mundial del grupo femenino de JYP. El cual ha estado de paso por Estados Unidos las últimas semanas con 8 integrantes. Ya que, Mina está fuera de las actividades del grupo por ataques de ansiedad que le impiden presentarse ante su público.

Además, en un set de fotos que la líder de Twice publicó en el instagram oficial del grupo, se puede ver a Kang Daniel comiendo junto a las integrantes del grupo. La tercera foto revela en un costado al rapero quien viste un gorro negro.

A un día del escándolo, Kang Daniel le escribe una carta en el Fancafe de su sitio web oficial. En la carta el cantante expresa su amor y gratitud de todas aquellas fans que estuvieron con él en los tiempos de su batalla legal con su exempresa.

«Hola. Este es Kang Daniel.

Primero que todo, me disculpo con todos aquellos quienes pudieron haber estado sorprendidos con las noticias repentinas de la mañana.

Quizá no han sido capaces de centrarse en nada en todo el día, y estoy muy preocupado sobre si estoy escribiéndoles demasiado tarde. Lo lamento demasiado porque no pude decirles con anticipación y también porque estoy hablando de esto en un espacio que podría desbordarse incluso si estuviera lleno de palabras entre todos ustedes y yo.

De verdad mucho pasó antes de que fuera capaz de pararme por mí mismo. Hubieron tiempos muy agotadores, pero lo que me ayudó en ese momento fueron mis fans más que alguien más. Quiero expresarles esto.

Incluso durante el dolor por el largo periodo de no tener compromisos/reuniones, cuando no podían verme y durante los tiempos que fue difícil debido a las especulaciones maliciosas, ustedes siempre me miraron a mí. Ustedes soportaron mucho por mí y escondieron su frustración y celebraron eventos en cafés llenos de mis fotos y pusieron mensajes de apoyo en las estaciones de metro y estoy demasiado agradecido por el amor y apoyo que me llevó a ser capaz de volver a pararme.

Gané una cantidad inconmensurable de confort y esperanza por todos ustedes cuando fui a los cafés o a las estaciones de metro y vi su amor con mis propios ojos o cuando ustedes establecieron sorprendentes récords (de música y ventas) que nunca podría haber imaginado cuando estaba trabajando en el álbum.

Quiero cuidar los corazones de las fans y es ambos, mi rol de intentar hacer eso y lo que quiero hacer. En orden de poner mi rol para ustedes, me convertiré en un Kang Daniel que siempre les mostrará una buena imagen, la cual siempre he considerado ser la cosa más importante.

He recibido mucho de mis fans y me siento agradecido. Trataré de devolverles más que eso en el futuro.

Mañana, me convertiré en un Kang Daniel que es mejor que hoy.

Estoy realmente muy agradecido de ustedes por quedarse conmigo.»

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *