Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


BTS en vacaciones: el descanso más largo desde su debut

Escrito por el 12 agosto 2019

Big Hit Entertainment anunció el 11 de agosto que BTS se tomará vacaciones luego de seis años sin descanso. A dos meses de su concierto en Seúl, el grupo estará fuera de los escenarios de forma separada. Los 7 miembros del grupo estarán disfrutando de sus vidas de forma separada, luego del termino de su presentación en «LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT».

BTS se presentó en el show anual de la empresa del que son rostros oficiales. En el evento presentaron seis canciones: Boy with luv, Home, Best of me, Fake Love, Mic Drop y Idol. Todas parte de sus últimos discos, incluyendo Map of the Soul: Persona, que salió al mercado en abril.

En el tweet que anunció lo de BTS en vacaciones llegó a los 201 mil reacciones. La agencia del grupo especificó que estos días libres estarán antes de los tres conciertos en Corea del Sur, programados para fines de octubre. El 27, 28 y 29 de ese mes, los integrantes del grupo, Jimin, J-Hope, Suga, RM, Jin, Jungkook y Taehyung estarán en el Jamsil Sports Complex Stadium Seoul, donde finalizarán Speak Yourself Tour, el último tramo de su gira Love Yourself que se inició en agosto de 2019.

BTS ha estado en la industria desde 2013 y su camino a la fama los ha llevado a ser el grupo de K-Pop más famoso del último tiempo. Desde «Spring Day» a «Boy With Luv», BTS no ha tenido un descanso. Con «Bring The Soul», película que tuvo su estreno alrededor del mundo la última semana, las fans pudieron el ver el desgaste y vida que los siete miembros han sobrellevado desde su debut.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *