Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


BIGHIT SE FUSIONA CON EMPRESA DE GFRIEND: SOURCE MUSIC

Escrito por el 4 agosto 2019

Tal como informan los reportes de medios coreanos, Bang Shi Hyuk, el CEO de la gran empresa de BTS TXT, confirma la fusión y compra de la empresa a la cual, hasta entonces, pertenecía GFRIEND: Source Music. Esto, además de estar en conversaciones para adquirir una tercera empresa.

»Hemos firmado un contrato para adquirir al 100% Source Music, que pasará a ser parte de nuestra agencia: Big Hit. Nuestra idea es mantener a los actuales puestos ejecutivos de Source Music con el objetivo de mantener el color único del sello y su independencia», afirma el CEO de BIGHIT a través de un comunicado oficial emitido el 29 de julio pasado.

Source Music, empresa a la que el grupo GFRIEND pertenece, se fundó el año 2009 bajo las manos de So Sung Ji, amigo cercano de Bang Shi Hyuk. Hasta hoy en día ambas empresas compartían los mismos métodos de reclutamiento y entrenamiento para sus ídolos. Actualmente deciden fusionarse, logrando que Source Music funcione bajo el sello de esta, pero manteniendo sus colaboradores de manera independiente.

BigHit Entertainment es conocida por no admitir a mujeres para formar parte de sus trainees, lo que se especula ahora es que esta será una nueva puerta para la empresa y cambiar de opiniones respecto a este reglamento, ya que Source Music está encargado de una variedad de grupos femeninos y esto repercutirá en su línea inicial.

Y para tranquilidad de los fans, tanto BTS y GFRIEND (exponentes principales de ambas empresas) mantendrán sus actividades y proyectos tal cual los tenían programados en sus calendarios, no habrían cambios dentro de estos y no perjudicaría en absoluto a estos populares grupos. BigHit tendrá una ganancia mayor respecto a los ingresos de Source Music, lo que ayudaría bastante al marketing del grupo GFRIEND.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *