Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


A 2 años del debut de Wanna One, fanáticos conmemoran los mejores momentos del grupo

Escrito por el 6 agosto 2019

Sin duda el espacio que dejó Wanna One no podrá ser llenado jamás. Kang Daniel, Jihoon, Daehwi, Jaehwan, Ong Seong Wu, Woojin, Lai Kuan Lin, Yisung, Bae Jinyoung y Sungwoon dentro del casi año y medio que duraron como grupo proyecto más el periodo en el cual los vimos competir para ser parte del grupo que formaría Produce 101, probablemente jamás pensaron el alcance y los logros que tendrían, tal fue su popularidad, que Chile fue uno de los afortunados países que vio presentarse a estos 11 chicos en Music Bank.

Hoy se cumplen dos años desde el debut de Wanna One y, a pesar de la culminación de sus contratos como parte de este grupo proyecto hace medio año, las repercusiones de sus logros aún continúan y no solo en el corazón de sus fans: Wannable.

Es por ello, que haremos un pequeño especial con 11 videos que en cierto punto no solo marcaron a los chicos, si no también a todos aquellos que los seguían (y probablemente aún siguen en sus respectivas carreras).

Comenzamos con «Energetic», canción principal de su primer mini álbum: «To be One», con la cual el grupo obtuvo 15 victorias. Además, es el primer video de un grupo debut en alcanzar los 100 millones de visualizaciones.

Su debut stage, realizado en MCountdown el 10 de agosto de 2017. (Te dejaremos por separado las presentaciones de Energetic y Burning Up):

En el marco de su debut, su presentación en Show Champion, donde obtuvieron su primer win:

Si bien esta no fue una presentación como tal, no podemos olvidar la competencia en el programa «Weekly Idol» donde Daehwi claramente fue el ganador:

«Beautiful» fue el MV encargado de dar paso a un concepto diferente en el grupo: Con un toque romántico, sin dejar de ser pop, Wanna one nos mostró una nueva faceta en su segundo comeback donde además, nos dejaron la versión «Película» de esta balada.

«Spring Breeze», canción principal de su último comeback: «Power Of Destiny». Este fue su primer y único album de larga duración, el cual cuenta con 11 temas siendo este el principal.

Finalizaron el 2017 de manera exitosa, y su presentación en los MAMA 2017 fue una espectacular representación de aquello:

Quizás esta performance debería estar al final pero, nos podemos dar el gusto de tener una presentación especial para culminar.

Para finalizar, dejamos la espectacular presentación que dieron los chicos en nuestro país: «Sorry Sorry» la cual, además, a muchos nos hizo recordar sus tiempos en «Produce 101 season 2» programa encargado de dar vida al grupo.

Si bien, todos los chicos están en nuevos proyectos, e incluso Yisung meses antes de iniciar su servicio militar obligatorio lanzó su primer mini álbum «Aside», para días antes de partir dejarnos «I’ll Be There», Wanna One en sí fue un grupo que con sus logros realizó historia, una historia que en días como hoy, nos es difícil pasar por algo. Sin duda quedamos a la espera de alguna próxima reunión o junta de todos sus integrantes, con la cual Wannable pueda revivir parte de lo que los chicos dieron durante todo 2018 y parte de 2017.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *