Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


UN Village: Debut solista de Baek dentro del mes de EXO

Escrito por el 10 julio 2019

Hoy es el debut de Baekhyun como solista. Su primer mini álbum «City Lights» cuenta con 6 canciones y tiene como canción principal «UN Village».

Independiente de que muchos esperaban una balada como canción principal, Baek nos ha mostrado muchas veces la versatilidad de su voz tanto en EXO, EXO CBX y en sus varias colaboraciones, lo cual solo hacía pensar ¿Cuál sería el concepto final que tendría su trabajo en solitario?

El vocal de EXO trabajó con destacados productores en esta oportunidad, tales como Cha Cha Malone, Leon, DRESS y Darkchild. Además, se había anticipado la participación de Beenzino en uno de sus temas, el cual finalmente fue «Stay Up». Leon y DRESS participaron en la composición del tema principal del cual hace solo algunas horas se liberó el MV: «UN Village».

UN Village trata sobre llevar a quien quieres a la colina ubicada detrás de un vecindario lujoso en Hannam, con el fin de disfrutar de la hermosa vista nocturna. Realmente, el trabajo de iluminación que hubo detrás de este MV es digno de destacar.

Sin más, acá te dejamos lo nuevo de Baek en el mes de EXO: UN Village.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *