Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Taecyeon vuelve al mundo del entretenimiento con un nuevo drama

Escrito por el 8 julio 2019

Ok Taecyeon, miembro de 2PM, volverá a la pantalla pequeña con un drama policial. El canal de televisión MBC tendrá al rapero como protagonista de «The Game: Towards Midnight». La producción de la serie comenzará en septiembre para lanzar la serie a principios de 2020.

Mientras que se revelan detalles de la trama, vemos en los créditos al Director Jang Joon Ho, quien dirigió «Time», serie que retrató un melodrama desarrollado en la concepción del tiempo. En el guión está Lee Ji Hyo, la cual desveló a los espectadores de «The Strange Cohabitation» con una escritura de venganza y poder.

Hasta el momento, el único personaje que se ha introducido en la serie es Ok Taecyeon, quien el 16 de mayo de 2019 terminó con sus deberes militares. Tras la culminación de estos, el bailarín se ha visto envuelto en un caso de hostigamiento junto a sus compañeros de grupo, lo que reveló en su cuenta oficial de Twitter:

Pidiendo ayuda sus fans «Hottests» para detener el hostigamiento que había estado recibiendo hace tiempo, el integrante de 2PM publicó dos direcciones de correo electrónico desde donde lo han amenazado de muerte a él y a sus compañeros. Luego de no renovar su contrato con JYP en 2018 y firmar con 51K, empresa especializada en actores, el rapero no se quedó indiferente a este acoso virtual. Tal y como lo hizo a principios de año Choi Youngjae de GOT7, quien mediante su Instagram personal hizo público el acoso telefónico continuo que lo acomplejó en verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *