Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Rostros conocidos hacen su debut en LMTLS

Escrito por el 10 julio 2019

En noviembre pasado, la agencia Star Entertainment anunció que estaban trabajando en un grupo que debutaría a mediados de 2019, estos a la fecha eran conocidos como ONO BOYZ.

Si viste Produce 101 Season 2 (2017), probablemente algunos de estos rostros te resulten familiares: Todos, exceptuado Raychan, fueron parte de la segunda temporada del programa que tiempo después dio vida a Wanna One.

Moonbok sin duda fue un personaje digno de recordar: Se sentó en la silla que alude al ganador en el primer episodio y gracias a su cabellera éste adquirió popularidad rapidamente, al igual que marcas asociadas al cuidado del cabello que buscaban su imagen.

Raychan (quien realmente se llama Lee Hwi Chan) el mismo año audicionó para ser parte de MIXNINE, sin embargo, no quedó (pero podemos encontrar videos del casting donde él aparece).

El nombre del grupo se dio a conocer en abril pasado: LMTLS (LIMITLESS). Su nombre los define como un grupo que tiene muchas posibilidades. A fines del mismo mes, los chicos crearon un proyecto que tenía como fin recaudar dinero para su debut. Hace una semana lanzaron su primer teaser junto con un countdown, indicando finalmente la fecha de su debut con «Dream Play» (몽환극).

A.M es el líder de LIMITLESS, ademas de ser rapero, vocalista y bailarín junto con Moonbok. Raychan y Heeseok son vocalistas y bailarines. Este último es el maknae del grupo.

A continuación, te dejamos Dreamplay:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *