Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


«Moment At Eighteen» llega este 22 de julio con SeongWu como protagonista

Escrito por el 9 julio 2019

Ambientándose en un romance de escuela, Ong Seong Wu, Kim Hyang Gi y Shin Seung Ho se preparan para traernos una historia de amor en plena juventud en «Moment Of Eighteen». Esta serie retratará la vida de tres estudiantes coreanos, a los cuales les cambia de manera repentina la vida con la llegada de Choi Joon Woo. Cuando este se transfiere de escuela y conoce a la estudiante estrella Yoo Soo Bin, no solo su entorno se vuelve confuso sino que el mundo de Ma Whi Young se ve entorpecido de igual manera.

El exintegrante de Wanna One, Ong Seong Wu, estrenará su primer drama mientras prepara su tan esperado debut en solitario. Sin embargo, él ya había estado en la pantalla pequeña con su cameo en «Idol Fever». Mientras que este es el inicio del actor en las series de televisión, su coprotagonista, Kim Hyang Gi ya, cuenta con varios dramas. Algunos de los papeles que ha tenido se reparten entre «Revenge Note», «The Queen’s Classroom» y la película «Along With the Gods: The Last 49 Days», con la cual la actriz ganó en 2018 a «Best Supporting Actress» en los 39th Blue Dragon Film Awards. Siguiendo un poco los pasos de Ong, el actor de 23 años, Shin Seung Ho, cuenta solo con su actuación en las dos partes de la webserie «A-TEEN».

«Moment Of Eighteen» llegará a las pantallas de JTBC el 22 de julio. Sus días de emisión serán los lunes y martes a las 21:30 (KST). La serie seguirá el camino de «The Wind Blows», con una trama dramática enrollada en la amistad y en el amor juvenil que florece entre una chica amable y un joven tímido.

A pesar de que muchos dramas coreanos han estado llenando la parrilla asiática de Netflix, este no tiene intensiones de estar junto a otros dramas como «Abyss», «Rookie Historian Goo Hae Ryun» o «One Spring Night».

A continuación, te dejamos los dos trailers de «Moment Of Eighteen»:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *