Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Luego de tres años Ailee regresa con butterFLY

Escrito por el 3 julio 2019

Casi tres años debieron pasar para que Ailee regresara. Sin embargo, podemos decir, que la espera valió totalmente la pena, «butterFLY» nos sorprende con pistas de hip hop, baladas y excelentes colaboraciones.

«Room Shaker», canción principal de este álbum compuesto por 10 canciones, es una pista urbana donde a momentos predomina el rap y la letra insta a divertirse sin importar incluso el lugar si estas con quien te hace feliz.

Dentro de las colaboraciones, Undaunted y DJ Koo participaron en “Heartcrusher”, mientras que el vocalista principal de EXO, Chen, es parte de la quinta canción de butterFLY: «LOVE».

La artista encargada de dar vida al OST del exitoso drama Goblin, a través de V App realizó un video hablando sobre cómo fue trabajar en este nuevo album y al momento de referirse al interprete de «Beautiful goodbye» dijo que encontraba realmente palpitante su voz, por lo que pensó que Chen encajaría perfectamente con esa canción y fue por ello que lo invitó. Ailee dijo: «Le pregunté si quería participar junto a mi y en menos de un segundo él dijo que aceptaba muy feliz».

“A New Empire” fue lanzado en octubre de 2016. Este era su cuarto mini álbum y último trabajo discográfico hasta ahora. A continuación te dejamos «Room Shaker»:

También, te dejamos su primer showcase con butterFLY:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *