Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Jay Park vuelve con un nuevo EP: «Nothing Matters»

Escrito por el 2 julio 2019

A casi un mes de sacar su full álbum, Jay Park lanza un nuevo EP: «Nothing Matters». A diferencia de su trabajo anterior, está hecho completamente en base a sus raíces en el R&B. El cantante había prometido volver a este género musical luego de lanzar «The Road Less Traveled», álbum de 17 canciones inspiradas en el Hip-Hop y Rap.

Todo el repertorio de este mini álbum, que contiene 5 canciones, nos regresan al Jay Park más romántico y sensual que tuvimos en septiembre del 2018. Sus dos singles «V» y «DANK», fueron los últimos trabajos de Rythm and Blues que el rapero lanzó para dar paso a las letras rápidas. «Nothing Matters» cuenta con Crush, Haon y YUMDDA. Este último tuvo un papel importante en el single principal del álbum «All Day», protagonizando el MV vertical que se lanzó el 2 de julio.

Junto al title track están otras cuatro canciones, todas producidas por personajes conocidos dentro del mundo del cantante. Mientras que Ugly Duck produjo la canción del mismo nombre del EP, «Nothing Matters», Slom produjo «Be Myself» y «Encore». «All Day» tuvo al productor OkayJJack entre sus líneas, en tanto, Cha Cha Malone compuso «Yummy», canción que también cuenta con la colaboración de Crush.

Con más de 30 canciones reveladas en lo que va del año, Jay Park está listo para visitar 27 ciudades a lo largo del mundo. Los shows se reparten entre Asia, Estados Unidos y Europa. El total de las fechas reveladas no parecen tener ningún otro cambio que prometan la primera vez del rapero en tierras latinas. Pero se rumorea que Jay, como en otros conciertos a su mando, lleve a alguno de sus artistas en la gira mundial.

Mediante una publicación en Instagram, uno de los más nuevos en las filas de HIGHR MUSIC, Ted Park, le lanza una indirecta a su CEO: «Así que si tenemos 1000 comentarios Jay Park tiene que llevarme en su tour (él no sabe de esto). A horas de que el estadounidense publicara su foto, el post llegó a los mil comentarios. Pero, Jay no se ha pronunciado al respecto.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *