Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


GOT7 sorprende por segunda vez en Chile ante un Movistar Arena repleto

Escrito por el 17 julio 2019

Hace más de dos meses que comenzó la venta de entradas para el concierto de GOT7 en nuestro país. Los siete chicos provenientes de China, Estados Unidos, Tailandia y Corea, dieron un espectacular show de 3 horas ante un Movistar Arena lleno.

Desde el domingo 14 hasta la madrugada de este martes muchas fanáticas se encontraban a las afueras del Parque O’higgins acampando, con el fin de obtener una de las mejores ubicaciones dentro del sector de cancha el día del evento. A esto se sumó el hecho de que muchas fans viajaron desde otros países para presenciar lo que fue la única presentación del grupo de JYP en Latinoamérica.

Las cuatro puertas destinadas a cancha retrasaron su abrir: a las 18:20 recién comenzó a moverse la multitud. Cada fila, A, B, C y D contaba con más de 250 personas con numeración. Hasta poco antes de las 15 horas, no pusieron más números a los asistentes.

Luego de la entrada de las fans, el Movistar Arena se fue llenando de a poco. Haciendo sold out en todas las ubicaciones numeradas, GOT7 comenzó su show con un pequeño atraso. Luego de 10 minutos, las pantallas mostraron la apertura mágica del concierto. Para darle paso a «Eclipse», canción principal de su último álbum y el centro temático de su gira mundial.

El set list consistió en varias canciones que han sido primordiales en la carrera del grupo. Comenzando con «Never Ever», «Teenager», «A», «Look» y «Just Right», la cual en la primera vez que GOT7 estuvo en Chile, no la incluyó en su itinerario. Ya dejando de lado los temas principales de sus álbumes, las fans pudieron disfrutar de aquellas canciones que te hacen amar y disfrutar a una agrupación. Con poderosas coreografías, estos sorprendieron con «1°» y «Hard Carry» . Siguiendo con los temas más tristes y los cuales sacaron lágrimas a sus fans: «Thank You» y «Miracle», siendo estas dedicadas a su fanaticada: Ahgase.

Llegando al cierre del concierto, el grupo presentó «Lullaby», canción que los llevó a repuntar en su tierra natal. Pero, esta sorprendió en 2018 a sus fans teniendo 4 versiones: coreano, inglés, chino y español. Este último llevó al grupo a cantar el coro en español para nuestro país. Mientras que los 7 chicos cantaban en coreano, la arena de santiago hacía eco con los gritos de la canción, pero en español.

Tras las últimas palabras del grupo como tal en el escenario principal. Entre las que se destacan, el “mamacita” de Youngjae y el deseo de Jaebeom: “espero que sean felices” para sus fans. GOT7 procedió a cantar 3 canciones que no estaban en los planes de la producción de Bizarro ni de JYP. “Boom”, “Shopping Mall” y “Believe” fueron los regalos del grupo para sus fanaticada. Pero, sin haberlo pensando ni imaginado, estas se enfrentaron a la cálida despedida de sus ídolos.

6 de los 7 integrantes del grupo bajaron del escenario para estar codo a codo con su público. Jackson fue el primero en liderar la rueda de saludos a quienes estaban en primera fila. No solo cantó frente a los fans sino que los saludó lo más cerca que pudo. Al igual que Yugyeom, quien hasta posó para varias fotos. El que siguió los pasos del maknae, fue el lider, Jaebeom (JB), quien ya había regalado momentos preciosos en el desarrollo del concierto. Donde tomó algunas prendas que fueron lanzadas al escenario y las vistió por varios minutos ya al final del show.

A diferencia de sus compañeros, Mark no bajó del escenario. Pero, sus gestos arriba de este fueron distintos y significativos. En Corea, hacer una reverencia de 90 grados es significado de respeto y de agradecimiento. El rapero de 26 años agradeció a todos los sectores del Movistar Arena de esta manera. Inclinándose ante su público con los ojos llorosos, los cuales ya se habían anticipado en la despedida cara a cara de GOT7 hacia Aahgase.

A continuación, te dejamos fotos de lo que fue Got7 en Chile este 16 de julio:

Créditos fotografías: Loreto Reyes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *