Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


El primer grupo de chicos de C9 debutará este mes

Escrito por el 3 julio 2019

La tercera semana de julio será el debut de CIX, primer grupo de chicos que debuta bajo la agencia C9 Entertainment. Esta, en 2017 debutó al grupo de chicas Good Day, mismo año que mandó trainees a la segunda temporada de Produce 101, quedando Bae Jin Young dentro del grupo proyecto: Wanna One.

CIX contará con cinco chicos, tres de estos ya rostros conocidos dentro de la escena pública, el anteriormente mencionado ex miembro de Wanna One será parte de este.

A sus cuentas oficiales subieron esta imagen, dando a conocer la fecha oficial del debut de BX, Seunghun, Yonghee, Jinyoung y Hyunsuk: este 23 de julio,y antes de que sigas con la duda, el nombre del grupo se debe a «Complete in X», aludiendo a estar completos en lo desconocido (Los chicos fueron por mucho tiempo conocidos como «C9BOYZ»).

BX es el miembro mayor del grupo. Actualmente tiene 21 años y se hizo conocido en MIXNINE, donde tenía las mismas posiciones de rapero y bailarín que tendrá en esta oportunidad. Acá había quedado noveno, pudiendo debutar. Sin embargo, recordemos, finalmente los ganadores no pudieron oficializar su debut. Fue el último chico en ser revelado como parte del grupo.

Seunghun también fue parte de MIXNINE, sin embargo, este no quedó entre los que serían parte del grupo debut. Fue trainee 9 años de YG Entertainment. Actualmente tiene 20 años y fue el segundo miembro en ser presentado como parte de CIX.

Ambos fueron parte de YG Treasure Box.

Respecto a Hyunsuk y Yonghee no hay mayor información al respecto. El primero fue tiene 17 años y fue presentado como el tercer miembro en ser parte de CIX y Yonghee, de 19 años, fue el quinto miembro en ser revelado. Inicialmente el grupo iba a estar compuesto por 6 chicos, sin embargo, el 2 de abril Kim Se Hoon abandonó el grupo como consecuencia de varias controversias ligadas a sus estudios en las cuales se vio envuelto. Este habría sido el maknae del grupo.

Dejamos a Jinyoung para el final ya que es el que posee a la fecha un curriculum más extenso dentro de la industria: Su tiempo de aprendiz fue de 10 meses, quedó décimo en la competencia, pudiendo debutar dentro de Wanna One, grupo donde promocionó un año y ocho meses para posteriormente realizar un debut en solitario. Ahora podremos verlo en CIX como cantante y bailarín junto a Seunghun, Hyunsuk y Yonghee.

A continuación, te dejamos estos videos como presentaciones (te los dejamos en orden de liberación):

 

¿Ya tienes a tú favorito? De los tres chicos conocido, ¿Ya seguías la carrera de alguno con antelación? Estaremos atentos a todas las novedades de aquí hasta su debut.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *