Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


ATEEZ vuelve a Estados Unidos presentándose en Good Day New York

Escrito por el 3 julio 2019

Su debut fue en octubre de 2018 y desde entonces los chicos de ATEEZ no han parado de sumar hitos. Su carrera ha sido impulsada de la nada junto a una empresa de la cual mucho no se sabía. Los ex KQFellaz, hoy 3 de julio debutaron en la televisión estadounidense en el marco de las promociones de su tercer mini álbum: «TREASURE EP.3: ONE TO ALL».

ATEEZ en FOX5 New York, @ATEEZOfficial en Twitter.

Apareciendo sin previo aviso en el canal de televisión FOX5, los 8 integrantes del grupo tuvieron su momento en el programa «Good Day New York». En este presentaron su más reciente single, «WAVE», aunque con un poco de apuro, lo que llevó a las fans incluso a criticar el show. La canción comenzó un poco antes del coro, hecho que dejó fuera de lugar a la agrupación. Sin embargo, desplegando el profesionalismo que cargan desde su debut, ATEEZ mostró en pocos segundos que están hechos para el escenario, tomando el set del matinal como suyo.

Antes de este pequeño imprevisto, los chicos se presentaron en inglés para los televidentes neoyorkinos, los cuales podrán disfrutar de presentaciones como «HALA HALA», «SAY MY NAME», «WAVE» y «Aurora» en el stage del grupo para KCON NY. El evento se desarrollará el 6 y 7 de julio, pero ATEEZ estará junto a EVERGLOW, NU’EST y otros artistas el primer sábado del mes haciendo su debut en el Madison Square Garden.

Ambas conductoras introdujeron al grupo para llegar a las preguntas sobre las coreografías de éste y su emoción por volver a Estados Unidos. A cargo de la traducción estuvo el líder del grupo, HongJoong, que con un poco de dificultad, logró mantener la expectación de su performance en los 7 minutos que duró la entrevista para Good Day New York.

Así, manteniendo la vara alta para ganarse el «Rookie Of The Year» (Novato del año), ATEEZ está a días de pisar por primera vez un escenario como el del Madison Square Garden y el Javits Center, lugar donde se vivirá la convención de K-POP para la ciudad del Bronx.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *