Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


1Team programa su primer comeback para julio

Escrito por el 2 julio 2019

1TEAM está listo para lanzar su segundo mini álbum este 11 de julio. Luego de su debut con «Vibe», canción principal de su primer trabajo, el grupo estará promocionando «Rolling Rolling» por el mes de julio acompañados de su primera reunión oficial de fans.

Con un estilo totalmente diferente al de «Hello!», el grupo de cinco integrantes intentará posicionarse entre los grupos que han debutado este año. Para posteriormente,  en el mes de diciembre,  obtener la estatuilla al «Rookie Of The Year», premio que conmemora el esfuerzo e hitos de los grupos novatos. Para esto, Live Works Company, empresa a cargo de los chicos, ha revelado los teaser indivuales de cada miembro. Mostrando dos conceptos que sus fans en Corea del Sur podrán ver anticipadamente el 10 de julio en el «THE 1ST FAN-CON».

El primer vistazo que se dio para su primer comeback tuvo fecha desde el 24 de junio al 28 de junio. Así también fue concebido en la imagen promocional de 1TEAM. Pero, desde el 29 de junio hasta el 1 de julio, los chicos dieron a conocer otro set de fotos. Las cuales revelaron que «Rolling Rolling» sería el título principal de esta era, pero que también tendrá una temática sólida.

Tal y como fue visto en su primer trabajo, el rapero BC participó en la letra de las tres canciones que componen este nuevo álbum. Además, se puede ver que para «Ice in the cup», BC agregó de sus dotes en la composición musical de el tercer track. Tal cual como lo hizo con «‘Bout You», la tercera pista de su primer álbum, «Hello!».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *