Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


SF9 lanza «RPM» con un concepto totalmente diferente

Escrito por el 17 junio 2019

El séptimo mini álbum de SF9 ya está aquí y junto a un MV diferente a lo que habíamos visto antes. El grupo de 9 chicos llega a los casi 300 mil reproducciones en solo horas con «RPM», título de su single y así también de su álbum. Los integrantes Youngbin, Zuho, Taeyang, y Hwiyoung participaron en la letra del single.

Comenzando con un rap poderoso por parte de Youngbin y un coro dedicado al estilo EDM, SF9 deja muy atrás lo que escuchamos de «O Sole Mio» y sigue, un poco, los pasos de «Enough» lanzado el 20 de febrero pasado. Ahora, con su nueva canción, los chicos se instalan en el juego de varios estilos de música electrónica.

A horas de haber sido lanzado el video musical, el nombre de la agrupación se posiciona en el puesto número 2 de las búsquedas en tiempo real de Naver y su single «RPM» obtiene el quinto lugar. Hitos que se acoplan entre los sueños y expectativas de los miembros del grupo para este comeback.

En el showcase que conmemora su regreso frente a varios medios coreanos, SF9 confiesa su deseo de ganar el primer lugar en los programas de música, como también entrar en el chart coreano de reproducción. Lo que han estado logrando de a poco, ya que «RPM» tomó el número #42 en la aplicación Bugs. 

«RPM» título también de su séptimo mini álbum, contiene 6 canciones. Donde el single principal, Round and Round, Dreamer, Liar y See u Tomorrow, fueron escritas por Youngbin, Juho y Hwiyoung. Chani participó en la letra de Dreamer, mientras que Juho produjo, compuso y escribió el último track, Echo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *