Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Ong SeongWu protagoniza el nuevo MV del proyecto de PEPSI

Escrito por el 11 junio 2019

En abril pasado presenciamos el primer MV de “2019 Pepsi K-pop Collaboration Project”. «Blossom», fue el primaveral y romántico video que protagonizó Eunha de Gfriend junto a Ravi de VIXX. Cambiando estación, en esta oportunidad es Ong Seong Wu el encargado de protagonizar «Heart Sign», dando paso así al verano.

Para quienes aún no están familiarizados con el proyecto, este consiste en una serie de colaboraciones entre Starship Entertainment y la marca mundial de bebidas Pepsi. De hecho, en esta oportunidad, tanto la agencia de SeongWu, Fantagio, como Starship compartieron el teaser que dio aviso al protagonismo del ex Wanna One en el video. La canción fue producida por Flow Blow, quien también fue parte de la producción de «Energetic» y «Never», convirtiéndose así en un lindo regalo para todos los wannables (por obvias razones).

A través de su cuenta oficial de Instagram, SeongWu subió un compilado de fotos tomadas en el set de grabación, junto con una pequeña descripción, enfocada además, en que esta canción es su primer trabajo en solitario.

 

A continuación, te dejamos el refrescante video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *