Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


La pareja nacida en “Descendientes del Sol” se divorciará

Escrito por el 26 junio 2019

La pareja que protagonizó “Descendientes del Sol” y luego contrajo matrimonio en 2017, terminarán su relación este año a manos de Song Joong Ki, quien anunció el divorcio con su ahora ex esposa, Song Hye Kyo.

Los rumores comenzaron a principios de año, pero nada era concreto. Ahora, y a través de Park Jae Hyeon, abogado, Song Joong Ki, quien triunfa con su papel protagónico en “Arthdal Chronicles”, presenta una petición de divorcio.

En una rueda de prensa acomodada en el Tribunal de Familia de Seúl, el representante legal del actor leyó una carta a nombre de éste.

«Lamento tener que haberles dado malas noticias a muchas personas que me aman y se preocupan por mí. He seguido con el proceso de reconciliación para el divorcio con Song Hye-kyo» expresó el abogado de Song Joong Ki. También, agregó que espera que el acuerdo mutuo de divorcio se procese sin ningún contratiempo que afecte a Song Hye Kyo.

La carta del actor termina pidiendo un poco de comprensión hacia su vida privada: “Les pido que comprendan que no puedo contarles mis razones en absoluto. Sin embargo, daré mi mejor esfuerzo para realizar buenas actuaciones y devolverles la gratitud a través de buenos dramas».

Viviendo hace meses de forma autónoma, la pareja Song dejó su hogar en Itaewon para comenzar a vivir de forma independiente. Lo cierto es que ambos actores vivieron en la casa de Song Hye Kyo durante lo que su relación duró. Además, esta noticia destroza todos los rumores que relacionaban a la actriz de 37 años con un embarazo.

La empresa de la actriz de “Encounter”, United Artists Agency respondió a la noticia y al trasfondo del divorcio: «Debido a diferencias en las personalidades es que ambos han decidido hacer oficial su ruptura legal. Estas diferencias no se pudieron llevar a un acuerdo por lo que el divorcio terminó siendo una opción inevitable».

Mientras que ambos actores se enfocaron en sus trabajos individuales, uno lo hizo en compañía de Park Bo Gum en “Encounter” y ahora en “Hyena”, drama de abogados que se estrenará a mediados de Octubre. Y, el otro, volvió a la pantalla pequeña luego de tres años con “Arthdal Chronicles”, serie disponible en Netflix y tvN.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *