Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Kang Daniel abre su propia agencia para realizar su debut

Escrito por el 11 junio 2019

A través de su Instagram, Kang Daniel reveló que luego de la victoria ante su ex-agencia, abrió su propia empresa. Un poco tímido y agradeciendo a sus fans, el ex-integrante de Wanna One establece oficinas en Seúl para KONNECT ENTERTAINMENT, la empresa en solitario que manejará sus actividades.

El chico de 22 años no tan solo abre una agencia, sino que dos. Aparte de KONNECT, Daniel abrió KD Corp, para la que también cumplirá el rol de CEO, tal como para la primera en cuestión. Pero, «Kang Daniel Corporation» en particular se encargará de sus promociones en otros sectores de la industria y estará manejado por entidades exteriores.

Partiendo con 150 mil fans viendo su transmisión en Instagram en menos de un minuto, su debut se ve más cerca de lo que pensamos. Hasta ahora, los rumores nunca se vieron tan fuertes, pero se mencionó en Twitter mediante varias fuentes que el rapero tendría su primer tour por Asia. A lo que su agencia respondió que sería difícil para ellos realizar ciertas actividades, ya que esta misma está todavía en proceso de construcción. Así que, tendremos a Kang Daniel con su primer álbum, pero no así con un próximo tour.

Con la ayuda de abogados que conoció en su demanda contra LM Entertainment, el también bailarín pudo establecer ambas empresas antes mencionadas. Por lo que, él estará trabajando codo a codo junto a su equipo para la preparación de su debut.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *