Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Está pronto a debutar la primera idol 100% extranjera: Lana

Escrito por el 17 junio 2019

Su nombre original es Svetlana Eugina pero debutará bajo el nombre de «Lana». Ella es modelo, cantante y bailarina y se convertirá en la primera idol rusa en debutar dentro del mercado artístico de Corea.

Nació en Rusia, sin embargo, por temas de estudios decidió irse a vivir a Corea, en donde, tras un tiempo en el país, decidió firmar con la agencia BelCON.

Está pronta a debutar tras haber sido durante 2 años aprendiz, convirtiéndose así, en la primera idol completamente extranjera en debutar dentro de la industria coreana.

Además de sus entrenamientos para convertiste en artista, asiste a la Universidad: estudia Diplomacia Política en la Universidad de Sungkyukwan. Habla 3 idiomas: Ruso, inglés y coreano. Cuenta con su propio canal de YouTube. Este fue creado hace solo 3 meses y ya cuenta con más de 11 mil suscriptores.

 

Aún no se ha revelado la fecha oficial de su debut, tampoco nada respecto a su primer MV. Solo se sabe que ya culminó las grabaciones para el lanzamiento de su carrera como solista.

¿Ansiosos/as ante lo que podría traer consigo la primera idol 100% extranjera? ¿Vieron sus videos en YouTube? ¡Cuéntanos que te parece!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *