Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


B.I de iKON envuelto en la compra de drogas

Escrito por el 11 junio 2019

A través de un artículo hecho por Dispatch, Kim Han Bin más conocido como B.I, rapero de iKON, se ve envuelto en la presunta compra de LSD y marihuana. Todos estos hechos no fueron investigados en 2016 cuando tuvieron lugar. Sin embargo, la información sale a la luz luego de que se filtrara información sobre la vista gorda de la policía ante el caso.

En Abril de 2016, la traficante de drogas «A» fue arrestada por al policía coreana por la venta de drogas ilícitas, en el mismo mes donde el rapero intercambió mensajes con él. A pesar de que la evidencia se encontraba y se catalogó como «evidencia circunstancial», Kim Han Bin no fue investigado ni relacionado con el delito.

«A», en la investigación que se llevó a cabo hace tres años, reconoció que la conversación hecha en Kakao Talk era cierta tras que la policía confiscara su teléfono celular como parte de su investigación. Además, confesó que le vendió a B.I 10 cantidades de LSD cerca de su dormitorio en Corea del Sur. En la conversación que se filtró por la web, se puede leer como el rapero pide indicaciones de compra y cómo debe cuidarse para que en el diagnóstico médico de su empresa no aparezca el consumo de drogas.

Además. Dispatch revela que hubo un tercer traficante de drogas que trabajaba con «A», el cual le entregó a las autoridades una lista de los clientes. En la cual se encontraba el nombre del rapero que recientemente colaboró con Lee Hi en «No One». La policía en esa fecha ignoró los mensajes relacionados a la compra-venta de la traficante de drogas y Kim Han Bin. Luego, de que «A» cambiara su testimonio en la tercera sesión de interrogaciones y negara saber de donde el rapero obtuvo las drogas.

Las pruebas que la policía no tomó en cuenta a la hora de su investigación están basadas en una conversación por KakaoTalk entre Kim Hanbin y la traficante de drogas. La que se desarrolló así:

«B.I:  ¿Debería comprar un montón de una tirada? Tal vez 10?

A: Eres demasiado flojo como para comprar después?

B.I: Sip, eso y que solo quiero lo que me valga un millón de wons

A: Eres posesivo sobre cosas super raras

B.I: M*erda. Es un dilema, o comprar 10 o lo que me cueste un millón 

A: Un millón de wons son como 6, y 10 te costaría alrededor de 150

B.I: Eso es muy caro, no hay descuento por comprar mucho?

A: Oye, un hombre de verdad debería empezar a lo grande en su primer intento.

B.I: De todas maneras, pregunta si hay un descuento para compras grandes

A: Lo haré.»

Siguiendo el caso, YG Entertainment niega que B.I haya utilizado las drogas, ya que cada dos meses realizaban exámenes, donde en ninguno se tuvieron pruebas positivas.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *