Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


ATEEZ obtiene su primer WIN en M Countdown!

Escrito por el 20 junio 2019

 

Luego de 8 meses desde su debut y tres mini álbumes, ATEEZ obtiene el primer lugar en M Countdown!. Compitiendo contra Lee Hi, el monstruo de las digitales, el grupo de 8 integrantes llora sobre el escenario por otro hito que se añade a su corta carrera.

Sin haber debutado en el Top 100 de ninguna aplicación de streaming coreana, la agrupación aún así consigue el trofeo de la tercera semana de junio. Los miembros sin contener su emoción, lloran y saltan sobre el escenario de Mnet.

A cargo del trabajo en equipo, HongJoong recibe la estatuilla y se encarga, conteniendo sus lágrimas de alegría, de agradecerle a todos aquellos quienes los han apoyado desde que debutaron.

“‪Aunque hemos estado presentándonos todos los días, cada día es feliz y emocionante. Muchas gracias por darnos un premio tan maravilloso, muchas gracias a ATINY. Y también gracias a nuestro jefe, el Sr. Kim Gyuwook, ¡muchas muchas gracias! ¡Gracias a todo el personal de KQ! A nuestro EDEN hyung que nos dió y produjo grandes canciones y BBTRIPPIN por grandes coreografías, muchas gracias. A todos los estilistas de peluquería y maquillaje, !Gracias por trabajar juntos!‬”

A segundos de que el nombre de ATEEZ se anunciara por los MCs, 7 de los 8 integrantes del grupo rompieron en llanto. El rapero, Mingi, a diferencia de sus compañeros, solo lograba saltar de alegría. Luego de que pasara la expectación, miembros de A.C.E felicitaron a los chicos antes de dejar el escenario que por primera vez pertenecía a ATEEZ.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *