Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


»ARTHDAL CHRONICLES» JUNTA DE NUEVO A SONG JOONG KI Y KIM JI WON EN LA PANTALLA

Escrito por el 3 junio 2019

La cadena televisiva TvN, reveló su nuevo drama con una temática fuera de lo común, lo que ha llamado la atención de muchos amantes de las telenovelas coreanas. Con su estreno este pasado primero de junio, el dorama más esperado ya está en emisión: »ARTHDAL CHRONICLES».

Con una trama poco usual y una secuela un tanto saltada, eso es lo que podemos apreciar rápidamente en »ARTHDAL CHRONICLES», el que nos muestra nuevamente juntos en la pantalla a los protagonistas de la historia que tocó el corazón de todo el mundo: »Descendants of the Sun»Song Joong Ki y Kim Ji Won vuelven a ser parte del mismo elenco, pero esta vez dentro de una historia que será dividida en tres partes. La primera, titulada «The Children of Prophecy» contará con seis capítulos, al igual que la segunda, «The Sky Turning Inside Out, Rising Land». La tercera y última parte saldrá en septiembre y se llamará «Arth, The Prelude to All Legend».

La historia transcurre en la tierra de Aseudal, donde Eum Sum (Song Joong Ki) atraviesa una serie de dificultades para poder sobrevivir y regresar a su tierra natal, Aseudal. Ta Gon es un gran héroe de una guerra ocurrida en esta mítica tierra, además de ser la persona más poderosa de esa nación y es el encargado de hacer esta tierra más próspera para la vida. Y asimismo, una serie de personajes que se van enlazando unos con otros a través de la descendencia familiar y fantástica quienes luchan por ser los más poderosos de Aseudal, enfrentando caóticas luchas, guerras y dramas entre estos clanes familiares.

Recientemente se ha revelado que este drama formará parte de la lista de próximos estrenos en Netflix, con fecha de transmisión en su primer episodio por esta plataforma, el próximo 11 de junio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *