Canción actual

Title

Artist

Current show


Yoon Jisung se enlista y deja regalo a sus fans

Escrito por el 14 mayo 2019

El ex líder y miembro de Wanna One inició su servicio militar este 14 de mayo en el Centro de Entrenamiento de Reclutamiento en Hwacheon, Gangwon, para su entrenamiento básico.

Un día antes, este 13 de mayo, fue subido al canal oficial del artista el Live clip de «Side, Eye, Moon» y este 19 de mayo se lanzará un single especial, un regalo para su fanaticada en vista de su enlistamiento solo meses después de debutar como miembro solista.

Antes de partir, Jisung subió dos selfies a sus redes sociales, con la descripción «Como siempre, nos encontraremos nuevamente y sonreiremos». Él tendrá un mes de entrenamiento básico para posteriormente trasladarse a otro centro, en donde cumplirá como soldado en servicio activo.

¡Ya pronto tendremos su última sorpresa! Y todo este tiempo pasará muy rápido, tal como él mismo lo dijo: «No tienen que preocuparse, BABAL sabe que yo como y vivo bien. Estoy realmente bien, solo un poco preocupado de que BABAL se aburra. Si miran mi contenido durante este tiempo, creo que este año y medio pasará muy rápido, así que por favor, espérenme bien».

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *