Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

18:00 24:00


Seo In Guk y Jung So Min reaparecen en “Abyss”

Escrito por el 6 mayo 2019

En el cuarto teaser de la nueva serie de comedia, “Abyss”, podemos ver la encantadora mirada de Seo In Guk sobre Jung So Min en un cameo que nos devuelve los recuerdos de su último trabajo para la pantalla pequeña.

Luego de protagonizar “The Smile Has Left Your Eyes”, Seo In Guk ha estado alejado de las cámaras y de las redes sociales desde 2017. Su actuación y romance junto a Jung So Min fue lo último que vimos de ambos actores, pero la reaparición de la pareja será exclusivamente para la nueva serie de tvN. Con un cameo de pocos minutos, la pareja nos hizo recordar su final en la serie. 

“The Has Left Your Smiles” terminó su emisión en Octubre de 2018 con un final esperado para los que vieron la serie japonesa en la que el drama está inspirado, “Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi”. Pero, para los que entraron en la serie sin saber más sobre sus actores, el termino de esta fue algo impactante que no podemos dejar de recordar.

Seo In Guk, quien también participó en “Shopping King Louie” y “Reply 1997”, dejó toda actividad relacionada con las redes sociales, por lo que su cameo en “Abyss” ha despertado el amor de las fans por el perdido actor. En el lado opuesto de Seo In Guk, está Jung So Min (Because This Is My First Life), quien entrega varias fotos por semana en su Instagram personal.

View this post on Instagram

내방같은 편안함 무엇..

A post shared by 정소민 (@somin_jj) on

Hasta el momento ningún actor ha estado relacionado con alguna oferta de trabajo para el área dramática, por lo que, por ahora, su cameo en la serie de tvN es todo lo que tendremos por un tiempo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *