Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


One Spring Night establece una amistad antes que un romance en sus primeros capítulos

Escrito por el 23 mayo 2019

La serie protagonizada por Han Ji Min (The Loght In Your Eyes) y Jung Hae In (Something In The Rain) ya emitió sus primeros capítulos y dentro de lo que podíamos esperar, nada ocurrió. Teniendo un poco en mente el estereotipo coreano, como espectadores nos hemos llevado una gran sorpresa. El primer y segundo capítulo, cada uno de 30 minutos, nos dejan a los protagonistas con historias y decisiones diferentes, que sabemos acabarán mal, pero estamos aquí para evidenciarlas.

Hae In ya, dejando atrás su papel en «Something In The Rain», independiente de que su más reciente trabajo sí se compara con los dramas familiares y un poco en la estética de edición, en esta oportunidad Yoo Ji Ho, es un padre soltero que maneja una farmacia, da en el clavo con su espontaneidad y decisiones. Lee Jung In es una bibliotecaria que lleva una relación de años y de pronto se ve metida entre un nuevo amor, la presión familiar de casarse y su poca convicción respecto al matrimonio.

Metiéndonos más en los personajes dentro de pantalla, tenemos a las dos hermanas de Yoo Ji Ho; Joo Min Kyung como Lee Jae In, quién vuelve desde Francia tras ser acusada de acoso, hecho del que sus padres aún no tienen idea Y Im Sung Uhn como Lee Seo In, la mayor entre las 3 hermanas, quién fue obligada por su padre a casarse, pero que ahora planea concretar un divorcio. Ambas actrices han tenido papeles secundarios en las series «Sketch» y «My Wife’s Having An Affair This Week», respectivamente.

Decidiendo establecer una amistad, a la que primordialmente Yoo Ji Ho se negó, los personajes principales terminan el segundo capítulo introduciéndonos en escenas donde la amistad entre un hombre y una mujer se vuelve incómoda porque hay sentimientos de por medio que son netamente puros. Pero, el romance se ve venir a medida que Lee Jung In decida romper un noviazgo que no tiene pasión por donde sustentarse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *