Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

18:00 24:00


NU’EST se lleva a casa su segundo win con puntaje perfecto

Escrito por el 9 mayo 2019

En el show de la cadena televisiva MNET, los chicos de NU’EST obtuvieron su segundo win con «BET BET». Su sexto mini álbum le ha traído al grupo no solo devuelta a Min Hyun, sino que sus dos primeros No.1 desde el comienzo de su carrera.

Con caras sonrientes y sin poder creerlo, debido a que solamente han tenido un día desde su primer No.1 luego de 7 años, los chicos de NU’EST reciben su win de la semana en M! Countdown y mejor aún, con un puntaje perfecto. De la totalidad de puntos que el show reparte entre streaming, compras físicas, votación en línea y visitas en youtube, NU’EST pudo ser capaz de alcanzar los 11 mil puntos, uniéndose así a artistas como EXO, TWICE, SHINee, Girl’s Generation y BTS.

«BET BET» marca el regreso del grupo como quinteto tras la llegada post WANNA ONE de Min Hyun. Además, marca el fin de la subunidad «NU’EST W», donde la W, letra que hace la diferencia, significa «wait» (esperar), por lo que se traduce a que el grupo esperará a que su último integrante vuelva para brillar con su alineación original.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *