Canción actual

Title

Artist

Current show


NU’EST gana su primer win con «BET BET»

Escrito por el 9 mayo 2019

Volviendo como un quinteto, NU’EST obtiene su primer NO.1 en Show Champion. Desde su debut en 2012 con «FACE» que el quinteto no había podido posicionarse en los primeros lugares de los shows musicales, pero con el regreso de Min Hyun, el grupo lanzó un nuevo mini álbum y obtuvo su primera victoria.

El grupo había estado 3 años sin promocionar con su alineación completa desde que Min Hyun entró Wanna One en 2017. Este grupo proyecto, ya disuelto, que nació de PRODUCE 101 tuvo a JR, Baekho, Minhyun y Ren de NU’EST en su alineación, pero solo Minhyun quedó dentro de los 11 concursantes ganadores, por lo que el resto tuvo un pequeño tiempo de descanso y volvieron como «NU’EST W», incluyendo a Aron.

En su sexto mini álbum titulado «Happily Ever After», la letra fue compuesta por Baekho, JR y Buzum, este útlimo reconocido escritor y productor que ha trabajado anteriormente con SEVENTEEN. Su último trabajo como NU’EST tiene una combinación de R&B y Future Bass en su sonido y con estos ritmos es que el grupo ha estado promocionando tres semanas consecutivas.

Ve el vídeo de «BET BET» aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *