Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


Lee Min Ho y Kim Go Eun regresan con un nuevo drama

Escrito por el 20 mayo 2019

Uno estuvo en un hiatus personal y el otro se ausentó del mundo ficticios por su servicio militar, pero a principios de 2020, los actores Kim Go Eun y Lee Min Ho volverán a la pantalla pequeña con “The King: Monarch Of Eternity”. La serie contará la historia de una deidad que desencadena a una criatura malvada en el mundo humano, donde el romance y la fantasía esperan cautivar los ojos de los espectadores.

Las grabaciones del nuevo drama histórico de TBA comenzarán en la segunda mitad del 2019, para que la historia se desarrolle en los primeros meses del 2020. Esta será la primera vez que la protagonista de “Cheese In The Trap”, Kim Go Eun trabaje en un drama histórico.

A pesar de que la actriz ha trabajado en dos películas desde que dejó su papel en Goblin, este drama marca su regreso al mundo dramático. Tanto en Yoo Yeol’s Music Album (2019) como en Sunset In My Hometown (2018), Kim Go Eun fue protagonista de una trama alegre y más dinámica. Ahora, con su papel en “The King: Monarch Of Eternity”, veremos el suspenso de su actuación que siempre nos ha sorprendido y movido un poquito el corazón.

En el lado de Lee Min Ho, tras ser liberado de sus funciones militares el 26 de abril, se ha dedicado a explorar diferentes lugares durante sus vacaciones. En su Instagram oficial hemos podido ver alguna de los lugares que ha disfrutado antes de que las grabaciones de su primer drama en dos años comiencen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L (@actorleeminho) el

Este dorama no se queda solo con dos de los actores más populares y mejores evaluados de la insdustria, sino que bajo su producción tiene a la guionista Kim Eun Sook, quién trabajó con Lee Min Ho para “The Heirs” y con Kim Go Eun en “Goblin”. Por lo que, se espera que la trama fantasiosa nos haga llorar y que marque un antes y un después en la vida de los fanáticos. Y como si la expectación fuera poca, en la dirección tenemos a Baek Sang Hoon, quien dirigió “Descendants Of The Sun”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *