Canción actual

Title

Artist

Current show


LAY viste de Valentino en la MET GALA

Escrito por el 7 mayo 2019

La edición 2019 de la MET GALA tuvo a varias estrellas distinguidas de la industria musical, cinematográfica y del entretenimiento en general, por ello, este año vimos a Lay Zhang. Con su debut como solista hace buen tiempo ya, el chico de EXO estuvo en la misma alfombra roja que Lady Gaga, Harry Styles y Anna Wintour.

La inspiración y la regla de la moda para esta nueva versión de los Oscars de la moda, es «CAMP», un término creado por Susan Sontag, que destaca lo extraordinario y lo no natural. Por lo que, Lady Gaga fue una de las anfitrionas junto a Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Vistiendo un traje titulado “The Traveller”, Zhang Yixing deslumbró en la alfombra roja con un diseño en pintura blanca que destaca en las terminaciones de su chaqueta. El traje fue diseñado por las manos del Director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. En la alfombra rosada, el intérprete de “Namanana” posó junto a Julianne Moore y Joan Collins.

Pero, Lay Zhang no solo ha estado conquistando en solitario el territorio estadounidense con su presencia en la gala de la moda más importante del mundo, sino que a principios de año también apareció en los Grammys, siendo embajador del Festival Chino estos, el cantante estaba representado a Bravo Entertainment, China Music Vision y la academia de los premios de la música para traer atención a la inauguración del 30 de abril del festival que se realizó en Beijin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *