Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

18:00 24:00


Kang Daniel finalmente podrá realizar actividades independientes

Escrito por el 10 mayo 2019

Yeom Yong Pyo, abogado de Kang Daniel, hoy publicó la declaración oficial respecto a la disputa que hace meses tiene Kang Daniel con su empresa, gracias a la cual desde culminadas las promociones con Wanna One el artista no ha podido promocionar por sí solo, a diferencia de absolutamente todos sus ex compañeros de grupo. Esta dice lo siguiente:

 

“Hola. Soy Yeom Yong Pyo de Yulchon LLC, el representante legal del cantante Kang Daniel.

El 19 de marzo Kang Daniel presentó una orden judicial a los Tribunales del Distrito de Seúl para suspender su contrato exclusivo con LM Entertainment. Llegando los tribunales al veredicto para aceptar su solicitud el 10 de mayo.

Como resultado de la decisión de los Tribunales, Kang Daniel podrá realizar actividades independientes como celebridad.

Los tribunales determinaron que el contrato comercial conjunto que LM Entertainment firmó con un tercero el 28 de enero de 2019 fue un contrato que transfirió la mayoría de los derechos de administración de las actividades del artista a un tercero. Como a Daniel no se le contactó para un consentimiento previo, las acciones de LM Entertainment no solo fueron en contra del contrato exclusivo, sino que también rompieron la confianza con éste, rompiendo así la base del contrato exclusivo. Por lo que se decidió que las acciones de LM Entertainment dificultaban el mantenimiento de una relación entre la agencia y Kang Daniel.

Como resultado, el contrato exclusivo entre él y LM Entertainment ha sido suspendido y la agencia no debe interferir en las actividades de Daniel. No deben negociar o firmar contratos en su nombre ni exigirle que realice actividades en su nombre”.

 

¿Qué les parece la noticia? Recordemos, a finales de enero se efectuaron los conciertos Finales de Wanna One y desde entonces hemos visto a Minhyun volver a promocionar con NU’est, a varios de los chicos realizar su debut en solitario y a algunos incluso ser confirmados como parte del elenco de dramas. Sin duda un excelente noticia para Daniel y sus fans.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *