Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

18:00 24:00


Jang Ki Yong, D.O. Y Kim Hye Ja los ganadores de Baeksang Art Awards 2019

Escrito por el 2 mayo 2019

Una nueva ceremonia de premiación se realizó este primero de mayo a cargo del MC Park Bo Gum. Los «Baeksang Art Awards» honoraron a las nuevas estrellas del cine y la televisión en su edición número 55. Jang Ki Yong, Kim Hye Ja y Do Kyungsoo fueron algunos de los ganadores. 

La serie ganadora de la noche, en números, fue “Sky Castle”. Con su rating arriba del 20%, rompiendo récords y paradigmas. La serie tomó 4 de los 8 galardones a los que estaba nominada. Kim Hye Joon ganó como «Mejor Nueva Actriz» y su compañero Kim Byung Chul lo hizo como «Mejor Actor de Reparto». Los premios más grandes se los llevaron la actriz principal y el director de la serie: Yeom Jung Ah y Jo Hyun Tak, quienes se coronaron como los grandes ganadores de la jornada.

El premio más importante de la noche se lo llevó a casa la actriz veterana Kim Hye Ja por su papel en “The Light In Your Eyes”, donde el alzheimer juega un papel importante en la vida de la protagonista. La actriz se llevó el «Grand Prize», pero sus co-estrellas también representaron el drama ganando en «Mejor Actriz de Reparto» por parte de Lee Jung Eun. Así, “The Light In Your Eyes” se convirtió en la segunda gran ganadora de la noche. Esta serie marcó el regreso de Nam Joo Hyuk a la pantalla pequeña y nos mostró una historia interesante sobre la familia y la vejez.

Kim Hye Ja

Lee Jung Eun

El mejor drama se lo llevó “My Mister” de la cadena de televisión tvN que ha creado series como “He Is Psychometric” y “The Third Charm”. Además, la serie se llevó el premio a “Best Screenplay” en manos de Park Hae Young. También es la segunda mejor ganadora de la noche.

Representando a “Mr. Sunshine”, serie que está en el catálogo asiático de Netflix, el actor Lee Byung Hun ganó como «Mejor Actor» por su interpretación de Eugene Choi, un hombre que mintió para seguir con su vida y que finalmente se enamora de una mujer prohibida. 

Llegando a los dramas que nos traen nuevos actores y rostros que nos enamoraran, Jang Ki Yong tomó como suya la categoría de «Mejor Nuevo Actor» con su interpretación para “Come Ang Hug Me”, serie donde retrata al hijo de un asesino serial que busco su camino entre las miradas e historias amarillistas.

Finalmente, la noche termina con la premiación de los actores más populares del año. Presentado por la aplicación coreana de en vivos, V Live, la categoría dedicada a los más virales fueron entregadas a Do Kyungsoo de EXO y Lee Ji Eun (IU).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *