Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

14:00 24:00


GOT7 VUELVE CON SU NUEVO ÁLBUM »SPINNING TOP»

Escrito por el 20 mayo 2019

GOT7 por fin nos reveló su nuevo álbum titulado »SPINNING TOP», con su canción »ECLIPSE» encabezando las listas de reproducción, y además, que está acompañado de una nueva gira mundial »KEEP SPINNING», que los hará pisar nuevamente tierras chilenas y aquí te contamos un poco de los que se trata su nuevo regreso y su próxima visita a nuestro país.

Junto a Kim Sang-Joong como MC, reconocido actor en Corea, GOT7 nos dio a conocer todo lo que trataría su nuevo álbum »SPINNING TOP», comeback que fue sorpresivamente anunciado luego de una exitosa gira asiática de la nueva sub-unidad JUS2. A través de VLive, los chicos nos mostraron su lado más sincero tras cada canción, el propósito de este nuevo regreso y todo lo que se aproxima para ellos en los siguientes meses del segundo semestre.

Hoy en la conversación con el destacado actor, BamBam nos contó un poco sobre el objetivo de este álbum, y que de por cierto, cada uno fue protagonista de cada una de las seis canciones que componen el álbum:

»La palabra clave de este álbum es la Inseguridad. Lo que queríamos reflejar es la luz y la oscuridad. Cuando el »spinning top» (objeto de metal que gira sin parar) gira bien, está en blanco, y cuando pierde el equilibrio y comienza a caer, comienzan a aparecer colores negros. Entonces nosotros decidimos expresar la luz y la oscuridad usando un spinning top. Nosotros sentimos que estamos recibiendo luz, pero incluso un grado del desorden puede causar una oscuridad para abalanzarse. La gente tiene momentos de seguridad e inseguridad. Queríamos expresar eso.», comentó sinceramente BamBam en la presentación del día de hoy.

 

 

Además, el líder de GOT7, JB, nos contó un poco qué es lo que oculta la canción principal del álbum:

»El título de la canción es ECLIPSE. Hasta ahora, nosotros hemos estado cantando canciones de amor y escribimos canciones para expresar lo agradecidos que estamos con las fans y que las protegeremos, pero ahora, es acerca de nuestros corazones que están inquietos debido a las preocupaciones de que tal vez no podamos proteger las cosas de las que tanto nos jactamos antes», expresó.

Además, no olvidemos que este álbum formará parte de la nueva gira mundial de los chicos, »KEEP SPINNING»que los hará pisar nuevamente nuestro país el próximo 16 de julio. Concierto que se realizará en Movistar Arena y sus entradas están disponibles a través del sistema de Puntoticket.

Hoy nos dejaron ver su lado más sincero tras cada una de las canciones, que sus sueños cada vez se vuelven más grandes y están hambrientos de seguir creciendo personal como musicalmente. ¿Qué te pareció »ECLIPSE»?, ¡acá te dejamos su más reciente single!

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *