Canción actual

Title

Artist

Current show


Así fue el paso de BTS por los Billboard Music Awards 2019

Escrito por el 2 mayo 2019

Esta es la tercera oportunidad en que la exitosa banda surcoreana pisa la alfombra roja de los Billboard. Recordemos, en 2017 fueron invitados a presentar una nominación, en 2018 ellos tuvieron una y este año sumaron otra. En ambas ganaron.

Todos con traje pero de forma bastante relajada, con camisas abiertas en la parte superior y sin corbatas. Así es como llegaron los chicos a la alfombra roja. Algo digno de destacar otro año es que el inglés de V cada vez fluye más y mejor, quien en cada ocasión que pudo agradeció a «ARMY» por todo.

Muchos eran los artistas que deseaban conocer a los chicos y abiertamente lo dijeron. Solo por mencionar a algunos: Brendon Urie cambió de posición el cartel de su asiento y lo colocó en la misma fila que los chicos y Joe Jonas subió un video en donde estaba cantando frente a la agrupación. Días antes había mencionado sus ganas de tener una foto con BTS.

Si bien los chicos ya habían obtenido anteriormente el galardón por «Top Social Artist» este año sumaron un segundo galardón en «Mejor grupo o duo», en donde competían con Dan + Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At the Disco.

Entre las celebridades que tuvieron la oportunidad de compartir cámara con BTS encontramos a Becky G, Cardi B e incluso Madonna, entre otros.

Halsey, artista con la cual colaboraron para su tema más reciente y principal canción de «Map of the soul: PERSONA» tuvo este precioso detalle con los chicos: una pulsera rosa, con la cual selló su amistad. Además, ésta mencionó que «La barrera del idioma no es un problema cuando hay gente joven con ganas de hacer cosas» al momento de referirse a su trabajo con RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook.

Finalmente, te dejamos la espectacular presentación de BTS junto a la artista en el escenario de la entrega número 29 de los Premios Billboard, la cual fue transmitida desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *