Canción actual

Title

Artist

Current show


5 doramas espectaculares que puedes ver en Netflix

Escrito por el 12 mayo 2019

La plataforma digital que destronó a Blockbuster hace un buen rato ya, se ha tomado todos los géneros posibles y hasta ha producido uno de nuestros dramas favoritos de abril. Netflix ha añadido a su lista de doramas mucho más contenido de lo que creías y aquí te traemos la mejor selección del romance, la acción, el drama y la comedia.

Lee Seung Gi

Korean Odyssey: Una serie llena de comedia, pero con una trama fantasiosa liderada por Lee Seung Gi, Oh Yeon Seo, Cha Seung Won y el vocalista de FTISLAND, Lee Hong Gi. El drama recorre la historia de un dios que fue encerrado en la tierra de los humanos como castigo a sus travesuras. Son Oh Gong en su obsesión con escapar, engaña a una pequeña niña pidiéndole un favor. Jin Seon Mi, a su corta edad tiene la habilidad de ver fantasmas y se enfrenta a este dios poco piadoso que la deja con secuelas hasta su vida adulta. Sin saber que les depararía el destino, ese encuentro de hace 20 años los llevará a tomar la decisión más difícil, donde uno tendrá que sacrificar su vida por el otro.

Con un final que aún nos deja esperando una segunda temporada, Korean Odyssey nos muestra la vida de los dioses y sus consecuencias problemáticas con los humanos. Con la calma y delicadeza de una mente destruida, la actriz Lee Se Young interpreta a Jung Sera (y sus tres nombres durante el drama), una chica que vuelve de la muerte por la codiciosa de los dioses y también, por cosas del destino. En su camino a sobrevivir como un zombie, más normal de lo básico de la palabra, encuentra el confort en P.K., el dios cerdo que vive con el Rey Mono y Son Oh Gong.

Uno de los dramas más recientes que Netflix ha añadido a su plataforma es My First First Love, un romance de adolescentes que no se desenvuelve en sus tiempos correctos y acarrea consecuencias hasta su final. Liderado por Ji Soo, siendo este su primer papel protagónico, como Yoon Tae Oh y por Jung Chae Yeon como Han Song junto al cantante de B1A4, Jung Jin Young interpretando a Seo Do Hyun.

Yoon Tae Oh es un chico adinerado que siempre ha tenido todo a su merced. No ha sufrido mucho y la vida le brilla con buenas amistades y una sonrisa que hace al mundo estar a sus pies. Pero, una noche llena de sucesos extraños llevaron a tres de sus amigos, Jung Chae Yeon, Ga Rin y Choi Hoon, quienes no estaban familiarizados entre sí, a vivir en su casa. Las cosas iban de viento en popa, pero, todo comienza a estar confuso para Yoon Tae Oh cuando su mejor amiga, Jung Chae Yeon, conoce el amor por primera vez en manos de Seo Do Hyun, quién también pertenece a su lista de amigos.

El amor, las decepciones, los celos y los nuevos miembros de su entorno se encargarán de hacer la vida de este grupo de amigos un poco más difícil de lo que se esperaban sería.

Bajo La Lluvia o Something In The Rain, como es más conocida, nos cuenta la historia de una mujer mayor, Yoon Jin Ah, quien fue engañada por su novio de años. Viendo la vida de otro ángulo y un poco decepcionada de su familia, por querer a su exnovio de vuelta a toda costa, llega a encontrarse con el hermano de su mejor amiga, Seo Joon Hee, quien solía ser un hermano menor a sus ojos, pero la distancia y las hormonas cambian de parecer.

Son Ye Jin, actriz que por los últimos años solo se ha dedicado a la pantalla grande, vuelve con este drama junto a Jung Hae In para desatar la locura por los dramas más reales y menos cuidadosos. Llevando una relación prohibida en las narices de sus familias, Yoon Jin Ah y Seo Joon Hee sufren las consecuencias de amarse en la negativa de una familia codiciosa y de las mentiras que construyeron alrededor de sus vidas.

Una comedia fantástica y con un elenco muy visual es lo que nos trae Strong Girl Do Bong Soon. La serie de JTBC nos cuenta la historia de una chica con una herencia mágica que ha estado enamorada de su mejor amigo desde que tiene uso de razón. Pero, los gustos de In Gook Doo, interpretado por Ji Soo, son opuestos a la chica fuerte que es Park Bo Young como Do Bong Soon en esta serie. Así que, tratando de esconder su habilidad y de triunfar en el mundo Gamer, como una diseñadora gráfica, se cruza con Ahn Min Hyuk, interpretado por Park Hyung Sik.

Salvándolo más de dos veces en esta serie, Do Bong Soon encuentra una vida diferente a la que llevaba cuando Ahn Min Hyuk se ve fascinado, pero también temeroso, de su poder. La narrativa de sus vidas se desenvuelve alrededor del mundo gamer y de las consecuencias que trae acarrear un poder ancestral que solo debe ser usado para el bien, pero no en exceso.

Park Bo Young trae a nuestras pantallas risas y un poco de lágrimas, elementos esenciales para convertirse en uno de las mejores comedias románticas del 2017.

Terminando con un mundo mágico y un cambio de idioma, Recuerdos de la Alhambra es uno de los dramas más interesantes y novedosos que Netflix tiene entre su cartelera asiática. Llevando un proyecto de realidad virtual a la vida cotidiana, Hyun Bin interpretando a Yoo Jin Woo, cae en un juego que ha tomado varias vidas de una forma extraña y poco coherente.

En la lucha de vender este nuevo juego de realidad virtual, Park Chanyeol como Jung Sae Joon desaparece del mapa dejándolo un aviso al director de una empresa gamer, Yoo Jin Woo. Pero, Jin Woo no es el único interesado en venderle al mundo esta innovación, sino que su exmejor amigo Cha Hyun Suk, llevado a la vida por el actor Park Hoon, también está tratando de tomar la jurisdicción de este.

Tomando pasos adelantados y teniendo el lugar donde vive Jung Sae Joon, Yoo Jin Woo conoce a la hermana menor de la mente tras el juego, Jung Hee Joo. Este papel está liderado por la reconocida actriz, Park Shin Hye, quien tomando la vida de Jung Hee Joo en el drama se ve envuelta en un entorno peligroso y lleno de resentimiento por el poder del dinero. Gracias a su hermano, Jin Woo y Hee Joo conocen por segunda y primera vez el amor, respectivamente.

Netflix no solo es conocido por sus series innovadoras, sino por su gran selección de dramas y documentales. En esta lista de dramas, te hemos dejado los que no te decepcionarán, pero que sí te atraparán. ¿Buscas amor? Tienes Bajo la Lluvia, ¿algo más cómico? Strong Girl Do Bong Soo, ¿cómico, pero dramático? Netflix tiene A Korean Odyssey y si ya no quieres nada de eso, está Recuerdos de la Alhambra, serie llena de acción y suspenso. Y, para los corazones juveniles está My First First Love, que además trae a Ji Soo en su primer papel protagónico. ¿Cuál verás este mes?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *