Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


Park Bo Young vuelve con nueva serie de fantasía: «Abyss»

Escrito por el 2 abril 2019

La misma actriz que le dio vida a Do Bong Soon en la serie top «Strong Woman Do Bong Soon» en 2017, ahora resucitará junto a Ahn Se Ha en «Abyss», serie que será emitida en Mayo de Miércoles a Jueves por tvN. Contando la historia de Go Se Yeon y Cha Min que resucitarán tras haber sido asesinados, ambos protagonistas tratarán de encontrar a quienes tomaron sus vidas anteriores.

Cha Min, interpretado por Ahn Hyo Seob, es un poco atractivo consultor de cosméticos con sobrepeso que ha vivido su vida lo mejor que ha podido. Pero, que al igual que Go Se Yeon, fueron traídos de vuelta a la vida por «Abyss». Esta piedra mágica tiene la regla de quien ha sido humilde y de buen corazón, será recompensado con un cuerpo atractivo en su próxima vida.

De vuelta a la tierra como cualquier humano, Cha Min ya no es un chico ignorado, sino que su rostro y cuerpo ha cambiado por completo. Mientras que la antigua Go Se Yeon, guapa y humilde, regresa a los buenos tiempos con un cuerpo común y corriente. La piedra mágica obliga a ambos protagonistas a encontrarse en un bufete de abogados para revelar a sus propios asesinos mientras que descubren como cada uno fue a parar en tal destino.

La primera lectura del guión revelo a los primeros actores que interpretarán el pasado de los protagonista del drama. Kim Sa Rang será la primera versión de Go Se Yeon mientras que Anh Se Ha interpretará a la versión menos atractiva de Cha Min. En los papeles secundarios están Han So Hee (100 Days My Prince) como Jang Hee Jin y Kwon Soo Hyun (The K2) como Seo Ji Wook.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *