Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

18:00 24:00


«Method To Hate You» el debut actoral de Jae Min de NCT

Escrito por el 25 abril 2019

El integrante de NCT y de la sub-unidad NCT Dream, Jae Min, finalmente hará su debut en el mundo de la actuación. Su primer papel será como protagonista en «Method To Hate You», mini serie de 6 capítulos que trata sobre un romance universitario entre dos jóvenes que no pueden revelar sus sentimientos por el otro. Acompañado de Kim Ji In, el chico de SM Entertainment mostrará su faceta más dura en el drama.

Interpretando a Han Dae Gang, un estudiante de diseño dedicado a los webtoons, Jae Min se presenta para JTBC4 como un chico callado e insolente a los ojos del resto. En su primer año de universidad conoce a Oh Mi Ri, compañera de grupo, quien tiene varios problemas para socializar. Su historia comienza con un encuentro casual y con una idea de odiar al chico perfecto para Oh Mi Ri.

Kim Ji In actriz que interpretará a Oh Mi Ri

Los actores de la serie son todos novatos dentro del mundo de la actuación: Lee Jong Won interpretará a Go Eun Tae, el chico de ensueño para Oh Mi Ri. Él ha tiene solo dos dramas en su curriculum. Kim Yoo Jin, quien interpretará a Da Som, la mejor amiga de nuestra protagonista, hará su debut actoral con esta serie.

Lee Jong Won como Go Eun Tae

A pesar de que su primer papel en la pantalla pequeña fue en A-Teen, este fue tan pequeño que mucho del actor no pudimos ver. Ahora con su primer drama, se podrá apreciar la primera faceta juvenil del chico de 18 años. «Method To Hate You» nuestra a un Jae Min retraído y serio, que a medida que avanza la trama se le adulza la mirada, a momentos, por su co-protagonista.

A casi medio año de su último comeback junto a NCT Dream con «We Go Up» y su entrada al grupo nuevamente debido al descanso que debió tomarse tras una lesión lumbar, Jae Min le dará una pequeña probada a sus fans de lo que podría llegar a ser como actor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *