Canción actual

Title

Artist

Current show


MASC por primera vez en Chile luego de su éxito por Brasil

Escrito por el 18 abril 2019

MASC, antes conocido como «Mask», debutó en 2016 y de a poco ha construido su carrera ante el público brasileño con sus encantos ya que en 2017 hicieron una gira por Brasil, visitando cinco ciudades distintas dentro del país. Ahora, este 21 de mayo los cuatro miembros del grupo visitarán Chile con un concierto en Blondie Club.

Luego de varios sucesos lamentables con la linea original de MASC, los únicos integrantes que quedan del grupo son Woosoo, Hee Jae, Moon Bong e Ireah. Uno de los miembros que sigue desde el debut es Wooso, líder y miembro mayor con 29 años. Le sigue Hee Jae e Ireah, ambos bailarines y cantantes de 25 y 24 años respectivamente. Por último, el maknae: Moon Bong, quien tiene 20 años.

Moon Bong

Hee Jae

Ireah

Woosoo

El grupo de J Planet Entertainment ha sufrido varios cambios en los últimos tres años. Partiendo con la salida en 2018 de 4 miembros, donde 2 de ellos pertenecian a la linea original del grupo: A.C.E y 26, ambos raperos. Por un lado, la salida de 26 se debió a su pasión por el cine y el cortometraje, llevándolo a tomar el camino de la producción. Pero, por otro lado, A.C.E decidió renunciar al grupo luego de que se revelara que él fue el agresor que atacó a Chibin, uno de los cuatro miembros que se unieron a MASC en 2017.

En 2018, luego del incidente con A.C.E, Chibin decidió retirarse de la agrupación y días después también lo hizo Doeun, otro de los raperos que estuvieron en MASC desde 2017. Dejando al grupo con una combinación de los miembros originales y de aquellos que se unieron después.

A pesar de tener tres años en la industria, el grupo solo tiene un mini-álbum de 6 canciones titulado «Strange», al igual que su single debut. Ya en 2017, siendo un grupo de 8 miembros, lanzaron «Do It» junto a «Run To You», singles patrocinados por la aplicación de música Bugs.

Para su comeback en este 2019, se ha creado una campaña para recaudar fondos a favor del grupo. En MAKESTAR se puede ayudar a MASC a llegar a la meta, que hasta ahora, lleva un 32,9% de un aproximado de 6,200 dólares estadounidenses. Para ayudar al grupo, puedes hacer tu donación aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *