Canción actual

Title

Artist

Current show


Ji Chang Wook sale del Servicio Militar y anuncia próximo Fanmeeting

Escrito por el 30 abril 2019

Oficialmente, el actor Ji Chang Wook ha salido del ejercito y acá te contamos todos los detalles sobre su comeback en pantalla, sus futuros dramas y su próxima reunión con fans.

 

 

Después de haber cumplido con los deberes militares que todo idol debe realizar, Ji Chang Wook salió el pasado 27 de abril, luego de haber ingresado el 14 de agosto del 2017. Y asimismo, posterior a su último drama grabado y transmitido justo antes de entrar a la milicia, el actor ya está en conversaciones para un futuro proyecto titulado «Please Melt Me», la que su compañía Glorious Entertainment mencionó públicamente. Además confirmó un Fanmeeting para el próximo 19 de mayo, en Yongsan-gu.

 

Pero este nuevo drama no está del todo confirmado, según menciona Glorious, Chang Wook está considerando la oferta para participar en esta nueva producción, drama que sería transmitido a través de la cadena de TvN y contaría la historia de dos amantes que participaron en un proyecto, en donde luego de ser congelados, despertar 20 años después tras un misterioso plan, en donde el director de «Strong Woman Do Bong Soon» y el director de «Gu Family Book» se han fusionado para dar vida a este próximo dorama.

 

View this post on Instagram

이제 복귀. 승진.👍

A post shared by 지창욱 (@jichangwook) on

 

Además, el protagonista de «Suspicious Partner», está en veremos para un nuevo proyecto dramático titulado «City of Stars», el que contaría la historia de dos hombres que siempre han soñado con llegar al cielo y que posteriormente son seleccionados para formar parte de un proyecto de entrenamiento espacial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *