Canción actual

Title

Artist

Current show


Hyun Bin y Son Ye Jin podrían volver a las pantallas como pareja

Escrito por el 30 abril 2019

Las compañías de ambos actores han confirmado que Hyun Bin y Son Ye Jin están tomando en consideración el nuevo trabajo de la guionista Park Ji Eun.

Una comedia romántica es lo que podríamos estar viendo a mediados de septiembre por parte de ambos actores. Por un lado, Son Ye Jin había tomado en consideración varios dramas, pero solo se comunicó que rechazó el papel principal de «Spring Night», donde pudo haber compartido nuevamente con Jung Hae In, su co-estrella en «Bajo La Lluvia» (Something In The Rain). Por el otro, Hyun Bin no se ha visto envuelto en ningún trabajo tras el termino de «Recuerdos de la Alhambra», serie original de Netflix que se rumorea tendrá segunda temporada por su éxito y caótico final.

La expectación por parte del público se debe a que la guionista Park Ji Eun trabajó en «Legend Of The Blue Sea» y «Love From The Star». Además, ambos actores ya habían trabajado en la película «The Negotiation», donde la química y tensión entre ambos se vio resulta a través del suspenso policial y un final que no podemos olvidar. Y, alejados de su vida laboral, estos también se vieron envueltos en noticias que relacionaban a Hyun Bin y Son Ye Jin como pareja tras haber sido vistos en un supermercado.

Pero, lo cierto es que Hyun Bin y Son Ye Jin solo han sido confirmados para el evento aniversario de MediHeal, donde ambos son modelos. La empresa de cosméticos celebró su décimo aniversario con el ya modelo hace cinco años de la marca, Hyun Bin, y la nueva contratación de la marca: Son Ye Jin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *