Canción actual

Title

Artist

Current show


Muñecos de BTS generan diversas opiniones en redes sociales

Escrito por el 26 marzo 2019

A comienzos de año Mattel anunció su colaboración con Big Hit y por ende, un edición especial de muñecos de BTS.

Recordemos, La vicepresidente y gerente general de Mattel, Sejal Shah Miller, expresó que: “BTS es un fenómeno cultural que trasciende la edad, la cultura y el idioma y, a través de esta asociación, esperamos crear una nueva forma para que las personas de todo el mundo se conecten con BTS. La piedra angular de nuestra estrategia es asociarnos con franquicias establecidas que tienen un atractivo mundial, y creemos que la experiencia creativa de Mattel creará un producto que celebra adecuadamente a BTS”. y desde entonces, la expectación solo creció entre ARMY alrededor de todo el mundo.

Hace solo unos días, mediante las redes sociales oficiales de la famosa marca encargada de dar vida a Barbie, comenzaron a mostrarse fotos que aludían a ciertas partes de los muñecos y reconocibles en los chicos que solo hicieron crecer las expectativas. Acá te dejamos algunas de esas fotos:

Sin embargo, hace solo unas horas Mattel finalmente reveló a los 7 muñecos con la siguiente imagen:

Las opiniones generadas en las redes por el fandom han sido realmente diversas, acá te dejamos algunas que han sido filtradas mediante los mismos hashtags entregados por la marca: #BTSxMattel y #BTSDollsOfficial 

E incluso algunos medios también dieron sus opiniones:

Y ustedes, ¿Qué opinan? ¿Esperaban más ante las imágenes en plano detalle de un principio o están conformes?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *