Canción actual

Title

Artist

Current show

K-Weekend

08:00 14:00


FNC emite comunicado tras polémica que envuelve a Choi Jong Hoon

Escrito por el 14 marzo 2019

FNC, agencia a cargo de FTISLAND confirmó que Choi Jong Hoon ya no es más parte del grupo anteriormente mencionado ni de la empresa. Todo esto lo hicieron saber mediante el comunicado que te dejamos a continuación:

«Se ha decidido que Choi Jong Hoon, quien ha provocado críticas por su participación en una serie reciente de incidentes, abandone FTISLAND.

Nuestra agencia desea aclarar qué no ha existido intención de ocultar o encubrir la verdad con respecto a estos asuntos. Anteriormente, y con base a nuestra relación de confianza mutua, verificamos con él lo que recuerda acerca de los incidentes pasados antes de hacer alguna declaración. Pedimos disculpas por causar confusión al publicar declaraciones inexactas a través de este proceso.

Hay sospechas adicionales con respecto a actos ilegales, aunque él dice que no los recuerda, por lo que se realizará una investigación policial en algún momento de esta semana. Choi Jong Hoon decidió dejar el equipo para siempre y se retirará de la industria del entretenimiento.

La agencia se da cuenta de la gravedad y se siente responsable de estos asuntos, y cooperaremos totalmente con el proceso de investigación policial para que la verdad se pueda identificar claramente.

Choi Jong Hoon ha pedido disculpas a aquellos que recibieron daño por sus palabras y acciones inapropiadas y vergonzosas en el pasado. También está reflexionando profundamente sobre la decepción que ha causado a sus fans y a los integrantes de su equipo. La agencia expresa las más sinceras disculpas por no prestar atención a la gestión y la enseñanza del carácter adecuado de nuestros artistas y por causar problemas a muchas personas debido a un asunto desafortunado.

Choi Jong Hoon desde hoy detendrá su vida como celebridad y reflexionará sobre sí mismo. La agencia tampoco puede evitar la responsabilidad con respecto a las palabras y acciones de Choi Jong Hoon que no pueden ser perdonadas por la sociedad, por lo que le guiaremos hasta el final para que pueda vivir como un miembro correcto de esta sociedad.

Una vez más prometemos ser más minuciosos y estrictos en nuestra gestión y educación de todos los artistas. Pedimos disculpas nuevamente”.

 

Recordemos, todo esto es en el margen del polémico caso «Burning Sun», club nocturno en donde Seungri, el ahora ex miembro de BIG BANG es el propietario del lugar y caso que ya le ha costado a 3 idols sus carreras: Jung Joon Young, Junhyung de HIGHLIGHT y el ya mencionado posible dueño del lugar, Seungri.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *